domingo, enero 30, 2011

una de bocetos...

Hace apenas unos días (el pasado lunes, para ser más concretos) me compré mi primera tableta gráfica, una wacon. La decisión fue laaaargamente estudiada porque, como novata que soy, no tenía ni idea de cual podría ser la más apropiada; una que no fuera tremendamente profesional, porque no lo soy, pero que tampoco se me fuera a quedar "corta" a las primeras de cambio. Lo curioso es el tacto que notas al usarla, tanto por el "lápiz" como por la "hoja", y el echo de tener que acostumbrarte a mirar la pantalla mientras dibujas en lugar de fijar la mirada en tu mano pegada al papel.
Como tengo varios dibujitos que he ido haciendo en mis "escasos" momentos de ocio, he decidido escanearlos y los iré modificando y pintando con la tableta, siempre que no pierda del todo la vista por culpa de mi netbook (ya sé, ya sé... la pantalla de un netbook no es la más apropiada para ese uso, pero si tengo que llevarme al trabajo un pantallote, os aseguro que seré lo más aproximado a una mula de carga). Os dejo algún bocetillo y ya os enseñaré los resultados... si no me los cargo antes!








2 comentarios: