viernes, julio 29, 2011

Vacaciooooooooones!!!

Por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones y, aunque 
 estas sean mini, son más que deseadas!! Justo esta semana,
de lunes a martes, he estado dedicando mi poco tiempo libre
 al último de los dibujos que colgué como bocetos, de la serie
 de Mademoiselle, nenaimperdible, la princesa y la rana... la
 planta carnívora a punto de devorar a dos hermanitos. Quería
darle un ambiente nocturno, tétrico, y creo que lo he conseguido.
 Como es practicamente uno de mis primeros dibujos a color
 "de noche", lo dejaré a parte por si más adelante quiero reto-
marlo para retocarlo.

Y aprovecharé estas vacaciones para adelantar más el tema de
lienzos e ilustraciones, porque me ronda en la cabeza un par de
ideas que tal vez salgan bien. Si es así, ya os enteraréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario