miércoles, enero 01, 2014

COMIENZO DE AÑO!!

Feliz año nuevo !!!  Todos nos proponemos, en la entrada de un nuevo año, propósitos a cumplir... algunos nuevos y otros antiguos, como dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, aprender un idioma, adelgazar unos kilos....Al final (o más bien, con suerte, en unos pocos meses) se dejan a un lado y se comienza con un cigarrillo al que seguirán otros, al gimnasio acudes cuatro veces y al quinto ya tienes excusas "importantes" para no ir (hoy me duele la cabeza, hace frío, salgo agotada del trabajo..) para no ir, las clases de idioma, un idem, y del apio y zanahoria, pasas a la pizza y al chino sin "casi" darte cuenta.... Estos son los antiguos, los de cada año, que todo el mundo se plantea.

El que me propongo yo, como nuevo de este año, es el de no ser tan perezosa a la hora de dibujar, de crear
... intentar llevar una rutina que se convierta en el día a día en mi vida. Que coger un lápiz, un pincel o la  tablet, se me convierta en un mundo. Y si, será aún más complicado que todos los antiguos propósito, pero lo intentaré.

Os cuelgo, en esta ocasión, la foto del segundo cuadro que cuelga en nuestra casa (esta vez, en el comedor). Utilicé simplemente, unos rotuladores Posca y un lienzo, algo sencillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario