miércoles, febrero 16, 2011

Espejito, espejito....

Me encontré al lado de mi trabajo, seis marcos con pequeños espejos en el centro, que pensé que quedarían muy bien una vez se pintaran. Uno de ellos lo usé para hacer un marco infantil, para los hijos de una pareja de amigos. Cubrí el espejo para que no se manchara (al menos, demasiado) y di la capa de imprimación. Pinté el fondo y, sobre él, pegué las figuras, para que quedaran en relieve. Me gustó el contraste entre los dibujos en blanco y negro y el resto en color, pero un amigo me hizo un apunte; a los adultos tal vez nos gusten más así, pero para los niños, mejor con mucho colorido...". Y así lo hice; que cada uno escoja el que más le guste.

2 comentarios:

  1. TENGUI!!!! Aunque te confieso que aún no lo he colgado... mea culpa :-P

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Muermi King, que todos sabemos lo liados que andáis con los pitufos! Y reconozco que si tengo que colgar algo en casa, antes lo dejo en una estantería que liarme con la Black & deker... jeje

    ResponderEliminar