miércoles, febrero 09, 2011

No por nada me llaman Mao...

Siempre me han gustado las ilustraciones con aire oriental, ya sean antiguos grabados, como ilustraciones actuales. Como el tema de las geishas es tan recurrente, hice una ilustración lo más "comiquera" posible, con idea de darle un color llamativo, nada de líneas suaves y delicadas, como los tonos rosados de las flores del almendro, todo en lienzo, acrílico y tinta. Quería que la figura de ella resaltase, entintando su contorno en negro, pero quería dejar en segundo plano su ropa y complementos, por lo que marqué la línea con el mismo color que usaba en cada caso... Más adelante (otra cosa más añadir a la lista..)quiero darle ese tono delicado y homogéneo que tan bien creo que le quedaría, esta vez con la tableta.


1 comentario:

  1. Cris me a hablado de tus dibujos y he de decir que este me a gustado mucho,tiene unos colores fantasticos.
    Ya tienes una nueva admiradora

    ResponderEliminar