domingo, febrero 06, 2011

un boceto a tableta

Tal como os dije, me puse en serio con la tableta gráfica, siendo uno de mis retos el dominar photoshop. Aquí os presento uno de los bocetos que tenía hecho en mi libreta. Comencé pintando encima por capas, para dar volumen al pelo, al que quería darle el principal protagonismo en el dibujo; no sabía bien qué quería conseguir en él, pero me ha gustado especialmente las formas de rizos entrelazados que me han quedado, una vez que di pinceladas sobre pinceladas de color y brillo final para acentuar su volumen... lo que si os puedo decir, es que me encanta el poder trabajar con la tableta, mucho menos difícil de usar, si le pones ganas y empeño, de lo que yo me temía!

3 comentarios:

  1. Mao me encanta!!!!!!! El sábado en la calçotada hablamos pq me gustaria poder hacer un cuadro con él y lo pondré en casa...siempre que tu me dejes claro!!!!!!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que te dejo...! Ya hablaremos el sábado, aunque ya te adelando que puedo pasarte el archivo para que lo puedas llevar a una imprenta.. Un besote!

    ResponderEliminar